Rueda de prensa de Ancelotti en el Real Madrid hoy: vídeo, dónde ver en vivo por TV, streaming y en vivo onlineCarlo Ancelotti comparece este lunes en la previa del duelo ante el RB Leipzig que tendrá lugar en Alemania correspondiente a la quinta jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League. El técnico italiano hablará en la previa junto a Antonio Rüdiger, el cual ya habló en la previa del duelo de ida ante el cuadro germano. Cabe recordar que el Real Madrid ya está clasificado para los octavos de final, pero aún debe certificar la primera plaza. Un empate le vale al cuadro madridista para sellar el primer puesto.
Queremos dejarlo todo cerrado", aseguró el técnico Carlo Ancelotti en la previa. Real Madrid acude a Alemania en plena racha positiva, invicto en el campeonato de liga español donde sólo ha cedido un empate en 11 encuentros y en la Champions, donde también sólo tropezó con el Shakhtar 1-1 en la última jornada del torneo continental. El equipo merengue se perfila como el principal favorito en el RB Arena, donde no podrá contar con su capitán Karim Benzema, flamante ganador del Balón de Oro.
Nosotros no queremos arriesgar en un momento importante, es mejor perder a Karim o Modric para un partido que para un mes. Creo que todos podrán volver el domingo (incluyendo a Valverde y Ceballos)". "¿Si quiero que siga Asensio? El club conoce bien lo que quiero yo y también Asensio. Hay muchos jugadores que acaban contrato y ahora con el parón del Mundial puede ser el momento en el que se pueda hablar de este tema. Hasta que no se acabe esta parte de la temporada no tiene sentido hablar de esto".
Suscríbete a nuestro canal de Telegram del Real Madrid y recibe todo el contenido de Goal sobre tu equipo al instante en tu móvil Declaraciones de Ancelotti"Sí, el objetivo de mañana está claro: hacer un buen partido para olvidarnos de esta fase y lograr ser primeros de grupo. Tenemos una oportunidad de hacerlo mañana y estamos concentrados para ello". "Es un período de la temporada muy intenso, jugamos muchos partidos, demasiados para mí, pero lo estamos llevando bien. Tenemos bajas, como todos los equipos, pero es normal. El Mundial llega en el tiempo justo". "No creo que los jugadores piensen en el Mundial. Está claro que quieren llegar bien al Mundial, es normal, pero llegas bien al Mundial cuando tienes continuidad en la temporada.
"La movilidad del delantero es un tema importante. No le he explicado a Rodrygo que tiene que tener movilidad, él tiene esa movilidad. El profesor, que en este caso es Karim, le ha enseñado bien. Si tú ves cómo juega Karim te das cuenta de cómo tiene que jugar el delantero del Real Madrid". "Vinicius va a jugar, no está cansado".
Real Madrid vs. RB Leipzig: horarios y canales TV para ver EN DIRECTO el partido de Champions LeagueReal Madrid visita el martes al Leipzig (2:00 p. m. ) en busca de un punto que le garantice el pase a los octavos de final de la Champions League como líder del Grupo F. El equipo merengue, con el billete a la siguiente fase ya asegurado, lidera la llave con cuatro puntos de ventaja sobre el conjunto alemán, que se mantiene sólo un punto por delante del Shakhtar Donetsk. Suscríbete a nuestro canal RPP Deportes en YouTube y disfruta del contenido deportivo del Perú y el mundo El Leipzig y el Shakhtar pugnan por el segundo billete a octavos, con el Celtic, farolillo rojo del grupo, que intentará apurar sus opciones de alcanzar un complicado tercer puesto.
El equipo merengue tampoco podrá contar para este partido en el centro del campo ni con el uruguayo Fede Valverde ni con el croata Luka Modric. Leipzig sueña con avanzar de fase El equipo alemán, situado en la octava posición de la Bundesliga, a dos puntos de los puestos europeos, llega al encuentro, además, con ganas reaccionar tras el susto del fin de semana, donde pudo remontar tres goles para empatar 3-3 con el Augsburgo. "Creo que nos enfrentamos a la que probablemente sea la mejor plantilla del mundo", dijo este lunes el técnico del Leipzig, Marco Rose, cuyo equipo tendrá que tratar de revertir la derrota 2-0 sufrida en Madrid para intentar sumar tres puntos que les mantengan en el segundo puesto de la llave. ¿Cuándo y a qué hora juega Real Madrid vs RB Leipzig? Real Madrid vs RB Leipzig chocarán en duelo vibrante el martes, 25 de octubre. La contienda entre ambas escuadras está pactada a las 2:00 p.
Al equipo merengue le bastará con un empate para pasar a octavos como líder de la llave, mientras el conjunto alemán saldrá a buscar una victoria que le mantenga en la segunda posición de la clasificación antes de enfrentarse la próxima semana, en la última jornada de la fase de grupos con su competidor ucraniano. "Este es el objetivo, terminar primeros de grupo.
La otra apuesta que tenemos es colectiva, que es de ser más protagonistas en los partidos". Declaraciones de Rüdiger"¿El golpe? Ya me encuentro bien. Mañana nos vamos a encontrar a un gran rival, con grandes jugadores, jugadores muy jóvenes y que juegan muy bien, como Timo Werner" "¿25 en el Balón de Oro? Antes de nada, Benzema se mereció ganar el Balón de Oro, ha jugado una temporada fantástica. Es la primera vez que mi nombre estaba ahí en el raking y es bonito pero no cambia nada en mi cabeza". "Hasta ahora pienso que estoy satisfecho con mi rendimiento y de cara al Mundial se puede ver que estoy en buena forma. No hace falta que juegue todos los partidos, porque tenemos un equipo muy grande con jugadores de gran calidad. Me siento bien, estoy contento. 10 sobre 10".
"En este club todos los partidos son importantes. En todos los partidos tienes que sacar lo mejor de ti mismo. Falta poco para el parón, lo hemos hecho bien y el objetivo es terminar bien. No significa nada, pero te pone en una buena posición de cara a la vuelta del Mundial". "La apuesta con Federico ha sido una broma que quería con él. Tiene esa calidad y el año pasado no la mostró.
"No he tenido contacto con los jugadores del Leipzig, hablaremos después del partido. El Leipzig me parece un gran equipo, con jugadores jóvenes y muy buenos como he dicho antes". "Vinicius es como un hermano pequeño para mí. Me ayuda a hablar más español y mejor. Como jugador tiene un potencial enorme, lo sigue demostrando partido tras partido. Estoy seguro de que podría ganar el Balón de Oro en el futuro". "Para mí Kroos es una leyenda en el Real Madrid. Es muy respetado en el club y en el vestuario. No puedo decir mucho sobre eso (renovación).
"A Asensio le pido que sea profesional, serio y que aguante en un momento difícil. Es lo que está haciendo Asensio y los que juegan menos. Mañana como tenemos bajas algunos de los que jugan menos jugarán y aportarán al equipo". "Las lesiones existen en el fútbol. Si no quieres lesionarte, quédate en el sofá. Te puedes lesionar en un entrenamiento, con un contacto con un compañero... no se puede hacer nada, no creo que los jugadores estén tan preocupados de esto. Todos enseguida quieren recuperarse".
Real Madrid vs. Leipzig: horarios del partido en el mundoPerú: 2:00 p. Argentina: 4:00 p. Ecuador: 2:00 p. Colombia: 2:00 p. Chile: 3:00 p. México: 2:00 p. Bolivia: 3:00 p. Venezuela: 3:00 p. Uruguay: 4:00 p. Brasil: 4:00 p. España: 9:00 p. Estados Unidos (Los Ángeles): 12:00 p. Estados Unidos (Nueva York): 3:00 p. Japón (Tokio): 04:00 a. (26/10) Real Madrid tiene bajasEl delantero francés ya fue baja el sábado en el partido de Liga contra el Sevilla (2-1) por una "fatiga muscular en el cuádriceps de la pierna izquierda" y no viaja a Alemania. Benzema tendrá que seguir esperando para abrir su casillero en la actual competición continental esta temporada, pero el equipo merengue cuenta con Vinicius y Rodrygo para hacer daño delante.
Él siempre disfruta jugando al fútbol y él decidirá. Yo deseo que siga jugando. ¿En la selección? He jugado con él muchos partidos, es un futbolista que marca diferencias y le echaremos de menos en el Mundial". Rueda de prensa de Ancelotti en el Real Madrid hoy: vídeo, dónde ver en directo por TV, streaming y en vivo onlineRueda de prensaRB Leipzig vs. Real MadridHora18:15 horasSedeLeipzig, AlemaniaTVReal Madrid TVTodos las ruedas de prensa del Real Madrid de la temporada 2022-2023 se podrán ver a través de Real Madrid TV, el cual se puede ver de forma gratuita a través de la Televisión Digital Terrestre. El canal del Real Madrid también está disponible en plataformas como Movistar, Orange TV y Vodafone TV. Por su parte, en el resto del mundo se puede ver también de forma gratuita en la web www.
(hora peruana) y tendrá lugar en el estadio Red Bull Arena Leipzig. ¿Dónde y cómo ver EN VIVO el Real Madrid vs RB Leipzig? El partido EN DIRECTO será transmitido por Star+, ESPN 2. No te pierdas ningún detalle del cotejo en la web de RPP. pe Real Madrid vs RB Leipzig: equipos probables. Real Madrid: Courtois; Lucas Vázquez, Militao, Rüdiger, Nacho; Tchouaméni, Camavinga, Kroos; Marco Asensio, Vinícius, Rodrygo. DT: Carlo Ancelotti (ITA)RB Leipzig: Blaswich;- Simakan, Orban, Diallo, Raum;- Kampl, Schlager; Szoboszlai, Forsberg; André Silva, Nkunku. DT: Marco Rose NUESTROS PODCASTS¿Cuál es la diferencia entre paro cardíaco e infarto? El paro cardiaco es desencadenado por un mal funcionamiento eléctrico en el corazón que causa un latido cardíaco irregular (Arritmia).
(partido-) Hoy Leipzig vs Real Madrid en directo - הישראלים Real Madrid vs RB Leipzig: ¿A qué hora y en qué canal ver Conoce la fecha, los canales TV para ver EN VIVO y EN DIRECTO el encuentro
RB Leipzig vs Real Madrid en TV: Cuándo y dónde ver el pa... En Francia, por ejemplo, se podrá seguir en vivo y en directo el duelo en beINSPORTS a partir de las 21:00 h, mismo horario que en España.